fbpx
13.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Se viene el Oktoberfest en La Plata

MÁS NOTICIAS

El próximo fin de semana, en el Predio Municipal de 122 y 54, se realizará el tradicional evento que reúne a los productores cerveceros de la ciudad, puestos gastronómicos y música en vivo

En estos días de calor primaveral y sol intenso, tomar una pinta de cerveza artesanal acompañada de buenas canciones siempre es una opción tentadora. Este fin de semana largo, los platenses podrán sacarse las ganas: llega una nueva edición del Oktoberfest.

Organizado por ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e IMACA (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), el evento se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre en el Predio Municipal de 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

Un total de 44 emprendimientos cerveceros locales participarán de la propuesta mientras que 25 puestos gastronómicos ofrecerán distintas opciones culinarias que incluyen, entre otras, menú para celíacos. Además, como todos los años, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar el medio ambiente.

Asimismo, a lo largo de los tres días, habrá espacio para la música en vivo con la presentación de bandas y DJs locales, que subirán al escenario a partir de las 16 hasta la medianoche.

Desde la organización señalaron que, a fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense, se llevará adelante un control de calidad de la cerveza, así como también sobre la manipulación y despacho de alimentos. En cuanto a conectividad, el predio contará con wifi libre a través de WISP, servicio de internet.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img