fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Nace una serie platense para ver en Instagram

MÁS NOTICIAS

Jueves de Trapos surgió en 2012 cuando cuatro amigos oriundos de La Plata decidieron filmar sus propios sketchs para compartir con sus más allegados. Sin embargo, el boca a boca y las redes sociales favorecieron la difusión de sus videos, que no tardaron en viralizarse, y los llevaron a presentarse a sala repleta en Coliseo Podestá y el Teatro Opera. Incluso, en 2016 realizaron la película En Busca del Muñeco Perdido, su primer material cinematográfico.

Se trata de un grupo de amigos que durante cuatro años estuvieron subiendo un video a la semana a las redes sociales hasta que llegó el momento de grabar y difundir la película, con lo cual debieron ponerle un freno a Jueves de Trapos. Ahora se volvieron a juntar y ya alcanzaron la temporada ocho.

Este domingo estarán de estreno ya que saldrá al aire el primer capítulo de la serie “Má, me voy a vivir con los chicos” la cual es exclusiva para ver en Instagram y consta de 18 capítulos de un minuto con humor bizarro y absurdo.

El formato de la serie es la típica sitcom estadounidense. Son cuatro amigos que viven juntos y en la convivencia van pasando cosas extrañas y graciosas.

Respecto a los protagonistas de la serie, del grupo original se volvieron a juntar Ficu (Facundo Baigorri), Gorje (Gorge Luis Alonso), Juan Cabana mientras que en el 2019 se sumaron Ivan Esquerré como actor y Gustavo Bolzani detrás de cámara.

EL TRAILES DE LA SERIE LO PUEDEN VER HACIENDO CLICK ACÁ

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img