fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se espera una jornada calurosa en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será jornada con máxima de 30 grados. Hacia la noche el pasaje de un frente frío provocará un cambio de viento al este y sudeste con ráfagas y descenso de la temperatura. El sábado hay bajas chances de algunas precipitaciones aisladas

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado y vientos leves del oeste rotando a moderados del sudeste con ráfagas hacia la noche. En tanto, se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector este. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 25°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con baja chance de algunas lluvias aisladas, con ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima rondará los 23°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img