fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Manu Chao llega por primera vez a La Plata

MÁS NOTICIAS

Con dos propuestas musicales diferentes, el cantautor parisino se presentará el sábado 16 de noviembre en el Estadio Atenas

A tres años de su última gira por la Argentina, y a cuatro de sus últimos shows en Buenos Aires, Manu Chao regresa al país para presentar nuevas canciones y todos sus clásicos.

Además de participar del Festival MASTAI 2019, en Mercedes, el artista francés subirá al escenario del Estadio Atenas de La Plata, en lo que será su primera experiencia en nuestra ciudad. La cita será el sábado 16 de noviembre y las entradas anticipadas ya pueden conseguirse a través de tuentrada.com y en Génesis Discos (6, entre 47 y 48).  

Manu vendrá con dos propuestas distintas. La primera será en versión acústica, bajo el nombre El Chapulín Sólo, que contará con el acompañamiento de Lucky Luciano de Lanús (guitarrita) y Mauro Metralla de Montevideo (bongos). Luego será turno de Lapakita, quinteto con el que interpretará sus canciones en clave “reggae rumbero”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img