fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Fútbol femenino: se completa la sexta fecha

MÁS NOTICIAS

Defensores de Belgrano jugará ante Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y Huracán ante Excursionistas en dos partidos a jugarse hoy por la sexta fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino, que fueron suspendidos el pasado lunes por el mal tiempo.

A las 15.10 Defensores de Belgrano recibirá a Sindicato Argentino de Televisión (SAT), en el estadio Juan Pasquale, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje de María Estefanía Pinto y televisación codificada de la señal de cable TNT Sports.

A las 16 Huracán hará lo propio con Excursionistas, en el estadio Roberto Larrosa del club Sacachispas, con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Posiciones: Boca 18 puntos; San Lorenzo 13; UAI Urquiza (-2), River (-1) y Rosario Central 12; Estudiantes (-1) y Gimnasia 10; Racing (-1) y SAT (-1) 7; Lanús (-2) e Independiente 6; Platense 5; Huracán (-1) 4; Defensores de Belgrano (-1) 3; Excursionistas (-2) y El Porvenir 2; Villa San Carlos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img