fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Un Gimnasia sin respuestas anímicas ni futbolísticas, se entrenó en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo esta mañana en Estancia Chica, luego de haber tenido su primera práctica de la semana en la jornada de ayer. En esta oportunidad no se entrenó por la mañana sino por la tarde.

Los futbolistas fueron citados por el cuerpo técnico que comanda Diego Maradona para las 10 de la mañana, con la intención de ponerse a pensar de lleno en el partido de la próxima fecha, ante Aldosivi como visitante.

En el inicio de la jornada realizaron tareas físicas de fuerza. Luego la mañana continuó con trabajos tácticos con pelota en la cancha 2 del predio de Estancia Chica.

Ese duelo en Mar del Plata será fundamental para las aspiraciones Triperas, ya que se trata de uno de sus rivales más cercanos en la pelea por evitar el descenso a la Primera Nacional. Será vital que consiga los tres puntos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img