fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Después de la lluvia, llega un martes a puro sol

MÁS NOTICIAS

Será un día con el cielo mayormente despejado, fresco en la mañana, pero luego templado. Las temperaturas irán aumentando mañana y el jueves

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad. El cielo está despejado, con ambiente fresco a templado y vientos leves del sur que irán rotando al noreste. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 14 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 26°C en horas de la tarde.

Y para el jueves anticipan nuevamente buen tiempo, con cielo algo nublado o despejado, con ambiente cálido. Además, habrá vientos leves del norte que rotarán al sur. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima rondará los 29°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img