fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Pincha se quedó con el clásico platense

MÁS NOTICIAS

Con gol de Mateo Retegui tras una muy buena jugada con la “Gata” Fernández, Estudiantes le ganó 1 a 0 en el Bosque al equipo de Maradona. Gimnasia no supo aprovechar las chances que tuvo

Estudiantes le ganó a Gimnasia en el Bosque y se quedó este sábado con la edición número 161 del clásico platense, válido por la fecha 12 de la Superliga. El único gol del partido lo marcó Mateo Retegui, tras una asistencia de Gastón Fernández, a los 11 minutos del segundo tiempo.

FORMACIONES

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Manuel Castro; Mateo Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Cancha: Gimnasia.

Arbitro: Néstor Pitana.

Horario: 15.30.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img