fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

La agenda cultural para este fin de semana

MÁS NOTICIAS


Noviembre arranca con mucha música (Tioco, Legüereale, Agarrate Catalina y más), teatro y cine. Para disfrutar el calorcito

VIERNES 1

Piti Fernández “sin pastillas”

El cantante de Las Pastillas del Abuelo presenta su álbum solista Conmigo mismo, en el Teatro Opera de calle 43 entre 7 y 8. A las 20 horas.

Ciclo viernes en el Observatorio

A las 19 horas, “Historias de La Leona, vivir y hacer astronomía en el sur del sur”. Charla con Roberto Pachi Leonardi, Guillermo Sierra y Alejandra Sofía.

“Marilyn” en el Cine EcoSelect

A las 19 horas en el espacio de cine del CC Islas Malvinas, calle 50 y av. 19. Película dirigida por Martín Rodríguez Redondo.

Noches Chinas: últimas funciones

Buena música, algún trago o comida rica y el fin de un ciclo de cabaré artístico. Desde las 23 horas puntual, en La Grieta, 71 y 18. Últimas funciones viernes y sábado.

Legüereale presenta La Paz del Fuego

En Dynamo teatro (calle 17 esquina 68) a las 21 horas. El grupo femenino de percusión presenta su último trabajo artístico con invitadas: Jaquelina Larrouyet y Luli Moccia.

Los Espíritus con su nuevo “Caldero”

En el Teatro Opera, desde las 23.30 horas. Sí, turno de trasnoche. Entradas desde 450 pesos en La Disquería.

Match: teatro, deporte y humor

En la Sala 420 (calle 42 entre 6 y 7), a las 23 horas. Dos equipos de actores se enfrentan improvisando en una pista, ante el jurado: el público.

Lucio Mantel en Guajira

El cantautor presenta Todas las formas de Estar, a las 21 horas. Artista invitado: Javier Nadal Testa.

Agarrate Catalina en el Coliseo Podestá

A las 21.30 horas, la murga uruguaya presenta su show Defensores de Causas Perdidas. Entra desde 600 pesos.

SÁBADO 2

Bándalos Chinos, de regreso

En el Teatro Opera, 58 entre 10 y 11. Desde las 20 horas. Una de las bandas revelación del indie nacional vuelve a la ciudad con toda su sensualidad sobre los escenarios.

Festival: 10 años de Tioco

En el Galpón de Las Artes, 71 entre 13 y 14. La banda de Afro Jazz Brasilatino festeja su primer década con un festival de bandas amigas. Desde las 18 horas.

Fiesta con las Manos de Filippi

En el Olga Vázquez, después de la medianoche. Baile en el patio con Las Manos de Filippi, De Mochilas, La Brancaleone y Dj Tiniebla.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img