fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Rumbo al clásico: Gimnasia queda concentrado en el predio de AFA

MÁS NOTICIAS

El equipo se prepara para el duelo de mañana y el club puso entradas generales a disposición de los no socios. La venta se realizará hoy en las boleterías del Estadio del Bosque a partir de las 12 y se extenderá hasta las 19

Diego Maradona convocó este viernes al plantel de Gimnasia para trabajar nuevamente en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y luego del ensayo vespertino quedara concentrado para la edición 161 del clásico platense ante Estudiantes, que se disputará mañana en el Bosque a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.

El equipo “tripero” viene con ánimos renovados tras la victoria 4-0 ante Newell´s en Rosario que le permitió sumar tres puntos vitales para una necesitada tabla de promedios. Y frente a su clásico rival se prevé una formación donde se perfila el ingreso de juvenil volante Matías Miranda, como variante obligada por Maximiliano Comba, quien sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda, se espera que quede definido el esquema de 4-4-2 que presentaría ante su clásico rival.

De esta manera, la formación que presentaría el “10” seria con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

La nueva edición del Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes se disputara mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 15.30. La institución ya informó que en la jornada de ayer se agotaron las plateas. Y si bien los socios de la institución ingresarán a la popular con el carnet y la cuota al día, quedaron a disposición entradas generales para los no socios.

El club puso entradas generales a disposición de los no socios, las cuales corresponden al codo de Avenida 60, donde habitualmente iba la delegación visitante, que ahora estará debajo de la platea techada.

El expendio de estas localidades se realizará hoy en las boleterías del Estadio del Bosque a partir de las 12 y se extenderá hasta las 19. En caso de haber un remanente se venderá mañana desde las 9.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución el valor de las entradas será de $600, aunque en el caso de jubilados, damas y pensionados costará 300 pesos. En el caso de los menores, en tanto, su precio será de 200 pesos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img