fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Viernes con chance de algunas lluvias

MÁS NOTICIAS

Podrían producirse algunas precipitaciones aisladas hacia la tarde o noche, pero luego mejora luego y el fin de semana será con buen tiempo y temperaturas agradables

La jornada de este viernes se presenta con tiempo algo inestable, con nubosidad en aumento y chance de algunas precipitaciones aisladas hacia la tarde o noche. La temperatuar mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C.

Para mañana sábado se espera que mejoren las condiciones, con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector sudeste y ambiente templado. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima volverá a ubicarse cerca de los 24°C.

Y para el domingo anticipan buen tiempo, cielo algo nublado, con tiempo fresco a templado y vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 13 grados en las primeras horas del día, mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 25°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img