fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP

MÁS NOTICIAS

En el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata se realizó el sorteo público para determinar quiénes podrán ingresar a los colegios del sistema preuniversitario. Mirá todos los resultados

Este jueves se realizaron los sorteos para determinar quiénes son los aspirantes que ingresarán en 2020 a los colegios preuniversitarios que hay en la ciudad. Se trata de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”, el Liceo Víctor Mercante, el Bachillerato de Bellas Artes y el Colegio Nacional.

El sorteo se llevó a cabo en el edificio de la Presidencia de la Universidad, y por cuarto año consecutivo se utilizó el sistema de sorteo electrónico, por lo que los resultados estuvieron disponibles en forma inmediata el sitio web de la UNLP.

“Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2020 se inscribieron un total de 7.234 niños y adolescentes”, sostuvieron desde la Casa de Estudios.

RESULTADOS DEL SORTEO

Escuela Graduada “Joaquín V. González”

1º año Ed. Inicial (3 años)
2º año Ed. Inicial (4 años)
3º año Ed. Inicial (5 años)
1° Grado Ed. Primaria
2° Grado Ed. Primaria
3° Grado Ed. Primaria
4° Grado Ed. Primaria
5° Grado Ed. Primaria
Grado Ed. Primaria

Liceo Víctor Mercante

1º Año

Colegio Nacional Rafael Hernández

1º Año
3º Año

Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”

Lenguaje Música Piano / Turno Tarde
Lenguaje Música Piano / Turno Mañana
Lenguaje Artes Visuales / Turno Mañana
Lenguaje Artes Visuales / Turno Tarde
Lenguaje Música Guitarra / Turno Mañana
Lenguaje Música Guitarra / Turno Tarde
Lenguaje Música Violín / Turno Mañana
Lenguaje Música Violín / Turno Tarde
Lenguaje Música Flauta Traversa /Turno Mañana
Lenguaje Música Flauta Traversa / Turno Tarde
Lenguaje Música Violoncello / Turno Mañana
Lenguaje Música Violoncello / Turno Tarde

Vale aclarar que los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” podrán inscribirse hasta el 29 de noviembre de 2019.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img