fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Lanús le ganó a Boca y lo pasó en la tabla

MÁS NOTICIAS

Boca Juniors cayó por 2 a 1 en su visita a Lanús, que de esta manera lo superó en la tabla de posiciones de la Superliga y ahora es escolta del líder Argentinos Juniors al completarse la undécima fecha, mientras que los “xeneizes” comparten el tercer puesto con River Plate.

Boca llegaba golpeado por la eliminación en semifinales de Copa Libertadores a manos de River Plate y con un futuro incierto por delante, mientras que Lanús lo hacía entonado por una buena campaña a la que debe sumarle su reciente clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Independiente.

El primer gol del partido llegó antes de los 10 minutos cuando el goleador José Sand abrió la cuenta para el anfitrión con un golpe de cabeza que batió al ex arquero “granate”, Esteban Andrada.

Pero después de ese tanto se vio lo mejor de Boca en la noche. A los 34 minutos apareció Mauro Zárate con su gran pegada en un tiro libre con derecha y la clavó en el ángulo derecho para luego salir gritando.

Pero Lanús volvió a golpearlo en el arranque de la segunda etapa, por intermedio del ex River Plate Carlos Auzqui, apenas transcurridos tres minutos. Sería el resultado final del partido.

SÍNTESIS

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera y Carlos Auzqui; José Sand y Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Carlos Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 9m. Sand (L) y 34m. Zárate (B).
Gol en el segundo tiempo: 3m. Auzqui (L).

Incidencia: 34m. del segundo tiempo expulsado Izquierdoz (B).

Cancha: Lanús.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img