fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sube la temperatura durante el jueves en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este jueves se presenta con cielo algo nublado, vientos del sector este rotando al noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24 en la Ciudad y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, viernes, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias aisladas durante la noche , vientos del sector noreste rotando al norte y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la madrugada y la mañana con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 23.

El sábado está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sur rotando al suroeste con una temperatura mínima de 20 y una máxima de 26, mientras que para el domingo se espera cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando al norte con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img