fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Maradona vio el partido desde el trono

MÁS NOTICIAS

Entre los múltiples agasajos que recibió Maradona en su regreso a Newell’s, sobresalió el asiento especial que le asignaron, separado del banco visitante. El Diez lo firmó y trascendió que será subastado

Una curiosa y gran idea implementaron este martes en Newell’s, en la batería de agasajos que descargaron sobre Diego Maradona, que visitaba el Coloso como entrenador de Gimnasia.

Para que el DT pudiera apreciar el partido, le prepararon un trono: con los colores de la Lepra, el cómodo asiento designado al visitante ilustre se encontraba apartado del banco de los suplentes y le otorgaba al Diez una impronta monárquica.

Maradona firmó el cuero del respaldo antes de comenzar a disfrutarlo y, según trascendió, el valioso objeto luego será subastado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img