fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Nuevos cortes de luz por obras en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La empresa Edelap anunció ceses temporales para el día de hoy en la región dentro del plan de obras que viene realizando “para mejorar el servicio”

La Empresa Distribuidora La Plata SA (Edelap) anunció que durante el día de hoy habrá una serie de cortes de energía eléctrica conforme al plan de inversiones y de mantenimiento que viene realizando para mejorar el servicio en la región:

Los cortes para este miércoles serán los siguientes: de 8 a 18, sobre calle 6 de 62 a 63 lado impar y sobre calle 63 de 6 a 7 lado impar; y de 9 a 15, sobre 630 desde 182 a 200.

“Para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas”, aseguró la empresa por medio de un comunicado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img