fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Martes nublado y con máxima de 22 grados

MÁS NOTICIAS

Amanecer fresco en la ciudad, pero irá gradualmente disminuyendo la nubosidad con ambiente templado para la tarde. Mañana vuelve a haber una baja chance de algunas lluvias aisladas

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco durante la mañana, pero mejorando durante la tarde con temperatura más agradable. Habrá vientos moderados del sudeste, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22°C.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas lluvias débiles y aisladas, mientras que seguirá fresco y húmedo. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan buen tiempo, soleado con pocas nubes, con ambiente frío a templado con vientos leves del este y noreste. La temperatura mínima esperada es de 11 grados, mientras que la máxima rondará los 24°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img