fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Furor por la llegada de Maradona a Rosario donde jugará Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El Diez arribó este lunes por la tarde y una multitud lo recibió en el hotel. Desde las 19.10 del martes, dirigirá a Gimnasia ante la Lepra en su regreso al Coloso, donde visitó la camiseta rojinegra en 1993

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, provocó este lunes una revolución con su llegada a Rosario, donde fue recibido por una multitud de hinchas de Newell’s en la previa del duelo por la Superliga, este martes a las 19.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El Diez, que se vistió de rojinegro durante cinco partidos oficiales en 1993, volverá a pisar el Parque de la Independencia para recibir el cariño de los simpatizantes de la Lepra, quienes se agolparon afuera del hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Una vez que se contuvo el desborde y logró ingresar al hotel, Maradona salió al balcón y saludó a todos los que fueron a esperarlo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img