fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Verano 2020: motivos para viajar en familia a bordo de un crucero

MÁS NOTICIAS

Viajar a bordo de un crucero es una de las mejores opciones para vacacionar en familia. La posibilidad de recorrer varios destinos en un mismo viaje permite complacer los gustos de todos los integrantes. Además, no solo tendremos toda la comodidad de un hotel de lujo y cientos de actividades para realizar, sino que también nos evitamos toda la logística de los traslados, las valijas y de la comida. Sin lugar a dudas, es la mejor alternativa para viajar cómodamente y sin demasiada planificación. A continuación, presentaremos con mayor detalle algunos motivos para viajar a bordo de crucero en las próximas vacaciones:

Todos los costos incluidos

Una de las principales ventajas de viajar en crucero con nuestra familia  es que la mayoría de los costos están incluídos, por lo que no tendremos ningún problema para planificar nuestro presupuesto. A su vez, evitaremos el estrés de pensar el alojamiento, la comida y el entretenimiento sin importar si elegimos viajar en cruceros por Argentina o por cualquier parte del mundo. 

Comodidad de traslado

Durante casi cualquier viaje el traslado es uno de los gastos más grandes, sin mencionar que también es uno de los aspectos más importantes en la planificación. Este es otra de las ventajas de viajar en crucero, ya que los arribos a los diferentes destinos están previstos y la responsabilidad recae únicamente en el capitán de la embarcación. Además, en ocasiones el puerto se encuentra cerca del centro, así que podremos recorrerlo caminando. 

Es una experiencia única para los más pequeños

Vacacionar en crucero puede ser una de las experiencias más apasionantes, sobre todo para los más pequeños de la familia. No solo tiene la oportunidad de conocer los lugares más increíbles del mundo, sino que también podrán encontrar muchas actividades dentro del barco con las cuales divertirse. Además, viajar en cruceros por Argentina permitirá que toda la familia conozca e interactúe con personas de todas partes del mundo.

Entretenimiento para toda la familia

Otra de las ventajas de los cruceros es que hay actividades para todos los gustos y edades. A bordo es posible ver películas en salas de cine, leer con tranquilidad, nadar o incluso relajarse en un jacuzzi. Todos los detalles están cubiertos dentro de un crucero. Los más jóvenes tienen clubs dónde pueden disfrutar con otros adolescentes y, si viajamos con personas mayores, encontrarán interesantes actividades para pasar su tiempo libre, como noches de bingo o eventos en los casinos a bordo. 

Ahorro en comida

Para finalizar, el gasto en comida suele ser uno de los más grandes, sobre todo si nos vamos de vacaciones en familia. Pero, cuando viajamos en un crucero la comida a bordo ya está incluida dentro del precio, lo que representa un gran ahorro y una preocupación menos. Además, esto significa que podremos darnos algún gusto en los restaurantes locales de los puertos a los que llega la embarcación. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img