fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Mario Secco y otra contundente victoria

MÁS NOTICIAS

Mario Secco consiguió una nueva y contundente victoria en las elecciones de este 27 de octubre y volverá a conducir el destino de Ensenada por otros cuatro años. Tras haberse dado a conocer los primeros resultados oficiales, se confirmó que el mandatario volverá a ser Intendente por quinto mandato consecutivo.

Según los primeros datos oficiales, el ya histórico intendente de la vecina localidad supera el 69% de los votos contra el 24% del principal candidato opositor. Más atrás quedaron Gabriel Carfaña de Consenso Federal y Oscar Maidana del FIT con alrededor del 3% cada uno.

El mandatario gobernará por quinta vez la localidad costera, desde su llegada en 2003; y en la previa también se mostró ilusionado por los resultados a nivel nacional: “Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis”, habían dicho desde su equipo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img