fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Jueves con buen tiempo en la ciudad y la región

MÁS NOTICIAS

Las condiciones se volverán algo inestables durante la madrugada del viernes, e irá aumentando la humedad, lo que hará subir la temperatura. El domingo se esperan lluvias

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, aunque con aumento de la nubosidad hacia la noche, y con condiciones algo inestables durante la madrugada. La mínima para hoy es de 4 grados y la máxima llegará a los 16°C.

Para mañana viernes, se espera aumento de la temperatura y de la humedad con una mínima de 10 grados y una máxima de 17°C. También habrá elevada humedad el sábado, cuando la máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde. En tanto, para el domingo llegarán las lluvias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img