fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Mario Secco valoró la jornada democrática: “Es un día muy especial”

MÁS NOTICIAS

El Intendente de Ensenada votó poco después del mediodía. “Hoy tengo la responsabilidad de que todo el mundo vaya a votar y que cada uno elija los candidatos que quiera cada uno, para eso está hecho el sistema electoral de esta manera”, aseguró

Poco después de la 13 horas, el Intendente de Ensenada Mario Secco votó en en la escuela de Educación Técnica Nº 1 de esa ciudad y destacó en diálogo con Radio Estación Sur: “arrancamos la jornada a las 5 am con los 500 fiscales que nos pertenecen que hacen un gran esfuerzo para preparar la ciudad para este acontecimiento democrático”.

“Hoy tengo la responsabilidad de que todo el mundo vaya a votar y que cada uno elija los candidatos que quiera cada uno, para eso está hecho el sistema electoral de esta manera”, manifestó el intendente que busca renovar su mandato, y agregó: “no tuvimos inconvenientes en ninguna escuela y no tenemos ningún hecho del que nos tengamos que estar preocupando.”

Por último expreso que “Ensenada hace un tiempo que empezó a votar muy democráticamente y eso cada vez se valoriza más y por eso la gente viene a votar”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img