Saintout: “Nos van a acompañar la mayoría de los platenses”

La candidata del Frente de Todos votó en la Escuela N°13 de 22 entre 48 y 49 y se mostró confiada sobre la posibilidad de quedarse con la intendencia. Además, insistió con la campaña “muy agresiva” de Cambiemos

Florencia Saintout llegó después del mediodía a la Escuela Secundaria N°13 para votar, y respondió brevemente a algunas preguntas de la prensa antes de ingresar a votar. La actual diputada provincial dijo que esperarán los resultados en un local de 7 y 35 y que “va a ser una elección” donde la van a acompañar “la mayoría de los platenses”.

La candidata fue crítica con el actual intendente y dijo que “está siendo una de las campañas más agresivas que hemos sufrido, en la cual Cambiemos ni siquiera ha respetado la veda, muy irrespetuosos, con mucha agresión, y frente a eso hemos decidido caminar sin responder a los agravios, lo cual es importante para este tiempo histórico”.

“Formamos parte de un espacio político que ha tenido la generosidad y la inteligencia de corazón de no ponerse a responder con agravios, a entender que la sociedad argentina no quiere más estas cosas”, apuntó al respecto en diálogo con Radio Estación Sur.

Respecto a las denuncias que replicó el intendente Garro sobre faltante de boletas, la candidata del Frente de Todos sostuvo que “no hemos tenido denuncias de que haya irregularidades en la elección”.

Comentarios

- Advertisement -