fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Garro habló de una campaña sucia en su contra

MÁS NOTICIAS

El intendente votó en Gorina y puso el énfasis en denuncias que “les llegaron” de faltante y rotura de boletas de Juntos por el Cambio en varias zonas de la ciudad. “Rompen las boletas de la categoría a intendente”, dijo antes de emitir su voto

El actual intendente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Julio Garro, emitió su voto cerca de las 12 del mediodía en la mesa 1015 de la Escuela EP N°92/ES N°37 ubicada en Diagonal 6 Y 485, en Gorina y advirtió sobre denuncias que “les llegaban” de que hubo falta de boletas para ensuciar la elección.

El mandatario local indicó que están “muy tranquilos, se hizo un trabajo muy prolijo, una campaña sin errores (…) pero sí con alguna preocupación porque recibimos muchísimas denuncias de faltante de boletas de Juntos por el Cambio, mucha rotura, mucho corte a propósito de la categoría a intendente”, denunció.

“Estamos contentos, pero un poco triste por lo que pasa en Los Hornos, en Villa Elvira, en el Casco Urbano, en el Oste, donde rompen boletas de la categoría a intendente de Juntos por el Cambio, la arrancan y ponen también boletas de las PASO. Hay que estar atentos”, advirtió en el mismo sentido.

“Pido a la política que son prácticas que ya pensábamos que habían quedado atrás, y a los platenses que no le tomen el pelo, porque no son tontos y además están informados”, siguió el mandatario local.

Por otro lado, Garro sostuvo que “va a alcanzar con el voto de los platenses, porque confiamos en ellos y vamos a ratificar un montón de cosas que hemos hecho juntos, sabiendo que hay muchísimas más cosas para hacer”.

“Hay mucha gente en los colegios, les pido paciencia a los platenses, que hagan la cola, puede haber demoras”, indicó sobre el desarrollo de la votación. “Si se retrasa un poco sepan que es para garantizar la transparencia de la elección”, valoró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img