fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Piti Fernández trae su propuesta íntima al Teatro Ópera

MÁS NOTICIAS

El vocalista de Las Pastillas del Abuelo se presentará el viernes 1° de noviembre con su primer álbum solista, “Conmigo Mismo”

Piti Fernández continúa presentando “Conmigo Mismo”, primer álbum en paralelo a Las Pastillas del Abuelo. Luego de subirse a escenarios de Rosario, Córdoba, Mendoza, Capital Federal, entre otras ciudades, el vocalista y compositor traerá sus canciones al Teatro Sala Ópera de La Plata (58, entre 10 y 11). La cita será el viernes 1° de noviembre a las 20.

“Conmigo mismo”, un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo de Piti) hace unos cincuenta años, hoy es el génesis de este proyecto familiar. Las letras recrean historias donde los integrantes de la familia son los protagonistas.

Con un sonido cercano al folk-rock, Piti hace un revisionismo de su árbol genealógico para transformarlo en canciones, las cuales proponen una conexión musical intimista e introspectiva.

El disco fue grabado en estudios “El Parral”, contó con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daverio y fue masterizado por Daniel Osorio. Entradas disponibles en Livepass y puntos de venta oficiales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img