fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Agenda cultural: teatro y música tranquila en un “finde” electoral

MÁS NOTICIAS

No hay veda cuando de disfrutar se trata. Aquí, las mejores obras y espectáculos para el fin de semana

VIERNES

Luis Salinas, íntimo

En Live Club La Plata, 39 entre 6 y 7, desde las 21 horas. El guitarrista presentará su espectáculo “íntimo” acompañado por su hijo, Juan Salinas.

Teatro: Pauta y método para la purga familiar

Ya un clásico del teatro independiente de la ciudad, la obra se presenta este viernes y sábado a las 21.30 horas en Vil Teatro (11 entre 70 y 71).

Festival de percusión popular con Brujxs de Chiclana

Además, Legüereale y Cachitas Now! En Guajira (49 entre 4 y 5), desde las 21 horas.

Eran ellas o yo: la obra del caso Barreda

A las 11 horas en Arte Vivo Teatro, 58 nro. 461. Una obra del grupo La Cuarta Pared.

Festi Punk y Autogestión en el Olga

Desde las 18 horas en el Olga Vázquez, habrá feria de marcas independientes, editoriales, fanzines, flash tattoo y más. A partir de las 21 horas, bandas en vivo.

Néstor Gómez: música de aquí y de Jazz

Música propia, de Atahualpa Uipanqui, Diego Reinhardt y otros. Artista invitada Silvia Gómez. En La Hormiguera Espacio Cultural, 8 entre 61 y 62. A las 21.30 horas.

SÁBADO

Serendipia: el show de “Soy Rada”

Uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica, Agustín Aristarán “Soy Rada” presenta su show en el Teatro Coliseo Podestá, a las 21 horas. Entradas desde 600 pesos.

The Beatles Experiencia

A las 21 horas en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8). Elegidos como la mejor banda Beatle de Latinoamérica en 2014. Entradas a 300 y 350 pesos.

Teatro: Trío Magnolia gratis en el Pasaje

A las 19.30 horas en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se retiran una hora antes de la función.

Proyecto Bandurria: música en Lucamba

Tincho Acosta presenta su banda en el Club Cultural Lucamba (117 y 67) desde las 21.30 horas. Invitados: Carmen Sánchez Viamonte y Ramiro Gonzalo. Abre la noche Ezequiel Borra.

Yosapa: variete de payasos

En La Gran 7 Arte y Cultura (62 entre 1 y 115). Puntual a las 21 horas. Entrada libre y a la gorra. Bufete y barra a precios populares.

Argentina: obra de danza

Articula el particular lenguaje estético de la danza contemporánea con el folklore y el tango. A las 21 horas en el Pasaje Dardo Rocha.

Elvis Vive: tributo de John Mc Inerny

Seleccionado por la BBC de Londres como mejor tributo Sudamericano a Elvis Presley. Mc Inerny actuó en la película El último Elvis. A las 21.30 horas en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img