fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Debut y triunfo de Gimnasia en la Liga Argentina

MÁS NOTICIAS

El Lobo superó 91 a 83 a Racing de Chivilcoy en el Polideportivo Víctor Nethol en lo que fue su debut como local en la Liga Argentina. Dentis con 18 puntos y 13 rebotes junto a Alderete con 18 y 10 se destacaron en el conjunto Tripero

Gimnasia inició la seguidilla de tres partidos como local con un triunfazo ante su gente. Con momentos de muy buen básquet, y muestras de carácter en situaciones claves, el Lobo se quedó con la victoria por 91 a 83 ante Racing de Chivilcoy en Polideportivo Víctor Nethol.

En el conjunto Tripero se destacaron Ezequiel Dentis con 18 puntos y 13 rebotes junto a Alderete con 18 y 10. Secundados por Nicolás Gianella autor de 17 puntos al igual que Joaquín Ríos. En la visita, sobresalieron Santiago Barrales y Lisandro Fernández con 15 cada uno.

Así Gimnasia sumó un triunfazo como local en el inicio de esta seguidilla de tres juegos como local. La acción en la Liga Argentina continuará el martes cuando reciba a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img