fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Viernes caluroso con máxima de 27 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera un día con temperaturas agradables, y bajó la probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, se mantiene la chance para el domingo

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con temperaturas agradables y una baja chance de lloviznas después del mediodía. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 27°C.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorando hacia la noche con probabilidad de algunas lluvias. La temperatura mínima será de 14 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 26°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas lluvias en la madrugada y por la noche. La temperatura mínima será de 15 grados, y la máxima estaría llegando a los 25°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img