fbpx
19.4 C
La Plata
martes 16-04-2024

Boca lidera la Liga Profesional de fútbol Femenino

MÁS NOTICIAS

El equipo femenino de Boca Juniors se impuso ayer por 3-1 ante Huracán, en condición de visitante, y quedó como único puntero, en un encuentro postergado por la cuarta jornada del campeonato de Primera División.

El primer tanto del encuentro lo anotó Carla Arévalo a favor del ‘Globo’, mientras que para el Xeneize lo dieron vuelta Fabiana Vallejos, Eliana Stabile y Clarisa Huber.

A raíz del triunfo, las ‘Gladiadoras’ quedaron como líderes absolutas con 15 unidades, a tres de diferencia del escolta San Lorenzo con 12, cuando se llevan jugadas cinco jornadas del torneo.

Por su parte, las de Parque de los Patricios continúan con cuatro puntos y en la duodécima posición de la tabla.

En la próxima jornada (sexta) Boca Juniors visitará a Independiente (6 unidades), en tanto que Huracán recibirá a Excursionistas (2).

Las principales posiciones son las siguientes: Boca Juniors 15; San Lorenzo 12; Gimnasia 10; UAI Urquiza, River Plate y Rosario Central 9; Racing Club, Estudiantes y S.A.T. 7.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img