fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Jueves con temperatura agradable en la ciudad y la región

MÁS NOTICIAS

Aunque con un amanecer un poco frío, se espera una máxima de 23°C para la tarde, y el cielo despejado. El calor irá en aumento durante el transcurso de los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con cielo despejado y buen tiempo en la ciudad y la región. Con ambiente templado y vientos leves del oeste que irán rotando al noreste, se espera una temperatura mínima de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 23°C.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas y vientos leves del sector norte, que harán incrementar un poco la temperatura. La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 25°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche con chance de algunas lluvias. La temperatura mínima esperada será de 14 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 26°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img