Gimnasia hará fútbol con Nueva Chicago en el Bosque

El equipo de Diego Maradona enfrentará al del periodista Rodolfo De Paoli. Será desde las 16 y a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, dispuso una exigente semana de trabajo y un partido amistoso ante Nueva Chicago para ensayar variantes en vistas al encuentro del próximo martes 29 ante Newell´s, en el marco de la fecha 11 de la Superliga (SAF).

El cuerpo técnico del “Lobo”, luego de la derrota sufrida el domingo con Unión en el Bosque y en vistas de obtener un buen resultado en su visita al equipo rojinegro en el Parque Independencia, utilizará el receso por las elecciones del próximo domingo para evaluar modificaciones.

Según se informó, tras un trabajo vespertino ayer en el predio deportivo de Estancia Chica, el trabajo de hoy será en doble turno, que incluiría un táctico matutino y un ensayo ante Nueva Chicago en el Bosque.

El viernes el trabajo volverá a ser vespertino, siempre a puertas cerradas, misma modalidad que se adoptará para la jornada de sábado. El domingo la actividad será por la mañana, para tener la jornada libre y que los jugadores puedan ir a votar.

El lunes el plantel retomará el trabajo por la mañana, que de acuerdo a la metodología del cuerpo técnico será a puertas cerradas y se dará a conocer la lista de concentrados. Tras el almuerzo el ómnibus partirá hacia Rosario, donde pasará la noche a la espera del cotejo del martes ante la “Lepra”.

Comentarios

- Advertisement -