fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes Play: el Pincha lanzó su propia aplicación

MÁS NOTICIAS

El Club Estudiantes de La Plata presentó Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina. A la altura de los grandes clubes del mundo como Real Madrid, Juventus, Manchester United o Liverpool, Estudiantes contará con una plataforma OTT con contenidos exclusivos que le permitirá a todos sus hinchas vivir el club desde adentro los 365 días del año.   

A partir de este miércoles 23 de octubre, todos los socios, hinchas y miembros de la enorme familia Pincha, podrán acceder a la plataforma en el sitio web www.estudiantesplay.com o descargando la app oficial “Estudiantes Play”, disponible en iOS y Android tanto para Argentina como para todo el mundo.

Estudiantes Play ofrecerá un contenido audiovisual nuevo cada día para poder disfrutar de la vida de nuestro club como nunca antes lo hiciste: secciones, entrevistas, entrenamientos, todo el fútbol, cobertura de los deportes, los e-sports, institucionales, historias de nuestras glorias y leyendas, hinchas y transmisiones en vivo de eventos y de los partidos de diversas disciplinas.

“Estamos muy contentos de innovar a través de la tecnología y ser pioneros en el fútbol argentino en contar con este tipo de plataformas digitales. Sin dudas, nos permitirá mejorar la comunicación y acercar al club a todos nuestros socios sin importar donde vivan y pudiendo acceder a los contenidos en el momento que cada hincha quiera” aseguró Juan Sebastián Verón, presidente de la institución.

Estudiantes Play ofrecerá una suscripción gratuita con contenido restringido, y una suscripción paga con acceso a todo el contenido con un costo de $ 150 por mes ($ 120 para socios). Se podrá abonar con diferentes medios de pago (tarjeta de crédito o débito y en efectivo) y habrá paquetes semestrales o anuales con importantes descuentos. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img