fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

The Beatles Experience llega a La Plata

MÁS NOTICIAS

La banda tributo a los Fab Four de Liverpool, una de las más reconocidas de Latinoamérica, se presentará este sábado en el Teatro Bar. Pulso Noticias tiene entradas para vos

Si hay algo que el paso del tiempo no modifica en absoluto es la sensación mágica que genera escuchar a Los Beatles. Su música atravesó generaciones enteras, lo sigue haciendo y seguramente así será en el futuro.

En ese sentido, la banda tributo The Beatles Experience lleva adelante el legado de los cuatro de Liverpool con un profesionalismo y puesta en escena que desde hace años cosecha muy buenas críticas aquí y en el resto del mundo. Este sábado, en el Teatro Bar de calle 43, entre 7 y 8, se presentarán por primera vez en nuestra ciudad.

Elegido en 2014 como el mejor grupo beatle de Latinoamérica, el cuarteto integrado por Nicolás Mansilla (en el rol de John Lennon), Edgardo Rodríguez Báez (Paul McCartney), Pablo Gutiérrez (George Harrison) y Nicolás Spadaccini (Ringo Starr) se caracteriza por usar en sus shows los mismos instrumentos y equipamientos que utilizaban los Fab Four, así como por la exhibición de una contundente similitud vocal. Tampoco faltan los vestuarios confeccionados según el patrón de los originales.

La banda, formada en 2011, estuvo recientemente de gira por Canadá, donde ya había realizado un tour de cinco meses en 2015. Ese año, además, se dieron el lujo de ser parte de la International Beatleweek que se celebra todos los años en la ciudad originaria de Los Beatles.

Ganate un par de entradas

Pulso Noticias te invita a ver el show de The Beatles Experience en La Plata. Ingresá a nuestro perfil de Instagram, seguí los pasos y ya estás participando.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img