fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Caballero rompió el silencio y respondió a las críticas

MÁS NOTICIAS

Tras su grave error ante Croacia, el arquero recibió críticas y comentarios desafortunados en las redes. Ahora, hizo su propio descargo

Wilfredo Caballero quedó en el centro de todas las críticas luego del grosero error que derivó en el primer gol de Croacia en la derrota por 3 a 0, y no fue incluido entre los titulares que lograron la clasificación ante Nigeria. Pero luego de aquel partido, el arquero recibió duros comentarios en las redes sociales, que lo motivaron a escribir un descargo.

“Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”, publicó el arquero de la Selección Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img