fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Alberto Fernández llega esta tarde a La Plata

MÁS NOTICIAS

El candidato del Frente de Todos encabezará un acto a partir de las 18 en la facultad de Psicología de la UNLP junto a los candidatos a intendente de La Plata, Berisso y Ensenada

El candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, acompañado por los postulantes a intendentes platense, Florencia Saintout, de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi.

El acto se llevará a cabo desde las 18 en la casa de estudios universidad platense, ocasión en la que los candidatos “remarcarán la necesidad de trabajar por la producción y el desarrollo tecnológico de las tres ciudades” de la zona de la capital bonaerense, dijeron fuentes del Frente de Todos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img