fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Una por una: así fue el rendimiento de las Triperas

MÁS NOTICIAS

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia volvió a demostrar que es cosa seria. A poco de haber logrado el ascenso, superó a Estudiantes en varios tramos del partido, fue quien más buscó la victoria y supo reponerse al resultado con el cual estuvo dos veces en desventaja. Cuesta encontrar una figura y eso habla bien del grupo. Es que si todas juntas son más importantes que una será más fácil lograr triunfos. Un dato no menor es que las Triperas no pudieron contar con Lucía Guiñazú, la jugadora más desequilibrante del plantel.

Los puntajes:

Ana Rolón (6)

La experimentada arquera del Lobo fue de mayor a menor. Comenzó dando seguridad y tapando algunos dificultosos remates. Terminó dejando algunas dudas.

Daiana Ollivier (5)

En lo defensivo no tuvo demasiado trabajo y en ataque trató de aportar lo suyo. Fue reemplazada en el inicio del complemento.

Abril Reche (5)

Una de las centrales de Gimnasia tampoco tuvo demasiado trabajo en lo defensivo. Si bien la visita convirtió tres goles, no atacó demasiado. Quizá como una de las integrantes de la defensa debió dar más seguridad en las pelotas paradas.

Aylín Fransante (5)

La neuquina, al igual que sus compañeras de defensa no tuvo demasiado trabajo, sin embargo no desentonó y, en líneas generales, hizo un aceptable encuentro.

Agustina Maturano (6)

La lateral por izquierda del Lobo fue de menor a mayor. En la primera etapa le salió casi todo mal. Tanto que hizo un gol en contra, no pudo dar seguridad en defensa y no aportó en ataque. Sin embargo, en el complemento fue la abanderada de la remontada albiazul. Fabricó un penal llegando hasta el fondo de la cancha y prácticamente todas sus participaciones fueron acertadas.

Milagros Díaz (6)

La Maga pareciera que es la que mejor entiende el juego. Siempre bien posicionada y tratando de hacer jugar al equipo. Sin embargo, quizá por el cansancio de haber jugado días atrás y el partido que trabado que propuso la visita no pudo hacer la diferencia. Se fue reemplazada en la segunda mitad.

María Victoria Pintos (5)

Mavi Pintos es otra de las jugadoras que se sumó para este torneo y aporta toda su experiencia en una línea de fondo joven: tiene 33 años y supo vestir la camiseta de la Selección Argentina. Hoy demostró su experiencia.

Milagros Oliver (6)

La Peque terminó mejor de lo que empezó. Algo errática en los pases en la primera etapa pero con la suficiente templanza para terminar jugando de buena manera el que ella misma destacó como el partido que soñó toda su vida. En el segundo tiempo, cuando el equipo estaba jugado en ataque apareció por todos lados para robar el balón y llevar tranquilidad.

Claudia Roldán (8)

Una de las caras nuevas del plantel albiazul fue la más destacada del equipo. En el primer tiempo hizo levantar a toda la tribuna con un doble sombrero y un caño. En la segunda etapa le sirvió el gol a Floerencia Sánchez. Cada vez que la pelota pasaba por ella daba la sensación de que algo podía pasar.

Daiana Chiclana (6)

La ex jugadora de San Lorenzo paga con goles la confianza que le tuvo el cuerpo técnico para que sea una de los refuerzos. Aprovechó de buena manera la pelota que quedó boyando en al área para convertir el primer gol de la historia del clásico platense semiprofesional.

Florencia Sánchez (7)

Buen partido de la 9 del Lobo. Al sacrificio y el juego de la primera etapa le sumó el gol en el complemento. Siempre rinde aunque no convierta.

Ingresaron:

Belén Mariño  le dio frescura al costado derecho del equipo

Aylén Acevedo otra de la jugadoras que llegó para esta temporada. Y hoy cumplió.

Marilyn Esquivel: se hizo cargo del penal en un momento picante del partido

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img