fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Lunes con algunas lluvias pero mejora a partir de la tarde

MÁS NOTICIAS

Hoy se desarrollará alguna precipitación débil por la mañana, pero luego se revertirán las condiciones sin mayores cambios en las temperaturas

La jornada de este lunes se presenta con nubosidad abundante en la ciudad y la región, con precipitaciones débiles durante la mañana, y mejorará a la tarde. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 18°C.

Para mañana martes se espera buen tiempo en la ciudad, con más sol que nubes, y un poco frío durante la mañana, aunque se volverá agradable durante la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C.

Y para el miércoles anticipan buen tiempo, algo fresco en las primeras horas del día, con más sol que nubes. La temperatura mínima será de unos 11 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 19°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img