fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Sergio Maldonado respondió la mentira de Macri en el debate presidencial

MÁS NOTICIAS

El hermano del joven asesinado en Chubut contestó rápidamente al presidente de la Nación a través de sus redes sociales: “Macri sos un mentiroso”

Durante el eje de seguridad en el segundo debate presidencial, Mauricio Macri apuntó que en el caso Maldonado hubo “un grave ataque a una institución muy reconocida en su lucha contra el narcotráfico”.

El presidente de la Nación reprochó las críticas a la Gendarmería por parte de la familia de Santiago, sus amigos y las organizaciones políticas que acompañan su lucha, quienes desde el primer momento denuncian la complicidad de las autoridades gubernamentales y las fuerzas de “seguridad” para desaparecer y asesinar a Santiago.

“Desde el primer día ante la denuncia dijimos que íbamos a ir por la verdad y 52 peritos, de manera unánime, dijeron que las denuncias eran falsas, esto fue un grave ataque a una institución muy reconocida en su lucha contra el narcotráfico. Ratifico el compromiso a dar batalla sin cuartel contra el narcotráfico”, lanzó Macri.

Inmediatamente, Sergio compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Macri, sos un mentiroso!!! Los peritos fueron 26 y ninguno pudo decir: cómo, dónde y cuándo murió Santiago!!! Fue Gendarmería!”.

Santiago estuvo desaparecido desde el 1° de agosto durante 79 días, luego de los cuales fue hallado muerto en el Río Chubut. Desde entonces, su familia exige justicia por el joven y a su vez denuncia la complicidad de la Gendarmería y el Gobierno nacional por lo sucedido.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img