fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Gimnasia cayó con Unión en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El equipo de Diego Maradona perdió por 1 a 0 en el partido de la fecha 10 de la Superliga, y desaprovechó una chance de achicar ventajas con sus competidores en la tabla de los promedios

Gimnasia perdió este domingo ante Unión en el Bosque, en el partido válido por la fecha 10 de la Superliga. El único gol del partido fue marcado por Bonifacio, ex jugador del Lobo, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Maradona, por momentos, fue vertical, vertiginoso, especialmente en los comienzos de cada tiempo, pero sin claridad en la definición. Y los nervios se fueron apoderando del equipo con el correr de los minutos.

Un centro elevado de Acevedo superó la línea de la defensa y encontró a Bonifacio en soledad que, sin dejar picar la pelota, definió al primer palo del arquero Arias.

Gimnasia buscó hasta el final, como pudo, con poco resto físico, para lograr el empate , pero no lo consiguió. Con esta, suma su tercera derrota consecutiva como local en la era de Maradona como DT.

El equipo no levanta cabeza y ahora tiene en su mira a Newell’s Old Boys, por la fecha 11, con una visita complicada a Rosario para obtener el segundo éxito en la Superliga.

Y luego, el calendario marca el clásico ante Estudiantes, en su cancha, en busca de su primer triunfo como local. Será el sábado 2 de noviembre.

SÍNTESIS

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; y Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Gol: en el segundo tiempo, 33m. Bonifacio (U).

Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Matías Gómez por Comba (G); 25m. Brahian Alemán por Paradela (G) y Juan Cavallaro por Mazzola (U); 32m. Maximiliano Coronel por ; 38m. Franco Troyansky por Carabajal (U).

Amonestados: Guanini, Contín (G); Gómez Andrade, Mazzola (U)

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Carlos Zerrillo (La Plata).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img