fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fútbol femenino: se pone en marcha la quinta fecha

MÁS NOTICIAS

Este sábado, el partido entre Platense y Huracán, a las 13.00, dará inicio al comienzo de la quinta jornada del campeonato de la Primera A. El lunes, el clásico entre Gimnasia y Estudiantes

Este sábado comenzará a jugarse la quinta fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino. El partido entre Platense y Huracán, a las 13.00, dará inicio al comienzo de la quinta jornada del campeonato de la Primera A.

Luego, a las 15.00 jugarán Racing y El Porvenir, mientras que a las 15.20 comenzará el duelo de punteros, entre Boca y San Lorenzo. Finalmente, Excursionistas recibirá a Rosario Central a las 16.00.

Las Santitas se encuentran en la cima de la tabla con puntaje perfecto, tras ganar los cuatro partidos, y Las Gladidoras, con un partido menos, son escoltas con nueve unidades.

La fecha continuará con el partido del domingo entre SAT e Independiente, a las 11.00. El lunes a las 15.10, se jugará el clásico de La Plata, entre Gimnasia y Estudiantes. Finalmente, el martes cerrarán la fecha Villa San Carlos y Defensores, a las 16.00.

El partido entre Lanús y UAI Urquiza fue postergado ya que el conjunto de VIlla Lynch se encuentra en Ecuador disputando la Copa Libertadores femenina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img