fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia: práctica en Ezeiza y concentración

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo trabajó ayer por la tarde en el predio de la Selección y ahí seguirá haciéndolo hoy donde aguardará el choque del domingo

Diego Maradona sigue adelante con la preparación del equipo que irá en búsqueda de la segunda victoria al hilo.

El plantel realizó un primer turno matutino en el predio de Estancia Chica y por la tarde llevó adelante una segunda práctica en el predio que la AFA posee en Ezeiza para luego quedar concentrados.

Hoy, la idea es repasar la pelota parada, acompañada de los últimos conceptos del entrenador Mens Sana que ya tiene todo listo y confirmado, salvo el banco de suplentes.

Pensando en la conformación del equipo, la única variante estipulada y que probó Maradona junto a Sebastián Domínguez, es el ingreso de Lucas Licht en lugar de Marco Torsiglieri.

El posible equipo es con Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Nicolás Contin y Horacio Tijanovich.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img