fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fin de semana con buen clima en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este sábado se espera una jornada con nubosidad en aumento, pero con buen tiempo aunque algo fresco en las primeras horas del día. La temperatura mínima será de apenas 9 grados, mientras que la máxima rondará los 20°C durante la tarde.

El sol salió desde las primeras horas de la mañana y se disfruta de un verdadero día primaveral.

Para mañana domingo, que se celebra el Día de la Madre, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector noreste que luego serán variables y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 18.

El lunes, en tanto, está pronosticado un día que comenzará mayormente nublado y que tendrá probabilidad de chaparrones para la tarde-noche, vientos del sur y una temperatura que irá desde los 13 grados de mínima a 23 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img