fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Agenda cultural: desde filosofía hasta rumba y percusión

MÁS NOTICIAS

Para salir de la cueva después de una semana de frío y llueva, aquí están las propuestas culturales más interesantes de nuestra ciudad

VIERNES

Heyy!Ema

A las 21 horas en Casa Pulsar toca Heyy!Ema junto a Señor Wilson, en una noche de indie experimental. 58 entre 5 y 6. 

Dario Sztajnszrajber: filosofía y música

El filósofo más popular (pese a su apellido) se presenta en el Teatro Bar junto a Lucrecia Pinto, con su espectáculo El otro. 43 entre 7 y 8. 

Percusión y ensamble

En el Centro Cultural Juana Azurduy, en 63 entre 20 y 21, una noche de percusión, o percunoche. Con Manijas e invitado sorpresa. A las 21 horas. 

Martes de Agua

El grupo presenta su disco Lo pendiente del cuerpo en Estación Provincial, 17 y 71, a las 21.30 horas. 

SÁBADO

Rumba en El Olga

Noche de rumba colectiva con La Guagua en el Olga Vázquez, 60 entre 10 y 11. Para mover el cuerpo, a partir de las 23 horas. 

Homenaje a Osvaldo Bayer y los tangos libertarios

Música y anarquismo de la mano de Quinteto Negro La Boca, en la planta alta de la Estación Provincial, 17 y 71. Entrada en puerta a 300 pesos. 

Kermese Del otro lado del árbol

Con un especial donde presentarán oficialmente la cajita de libros de la “colección Pilar”, la biblioteca más linda del mundo festeja en su casa, el Parque Saavedra, a partir de las 14 horas. 

Buena música con Los Amorosos

El grupo presenta en Lucamba Club Cultural, calle 67 n°160 entre 116 y 117, su trabajo Euforias del verano. Desde las 21 horas. 

Proyecto Usina Nuevas Voces 

Las revelaciones musicales de la ciudad están en esta propuesta. En el primer turno de Guajira, a las 21 horas. Guada Pipuni, Emilia Freston, Pablo Peirano y Ana Marconi. 

Fiesta Escandalosa Vol.7

Con Smoking Chango y Dakalachina, buena música hasta bien entrada la noche. En el segundo turno de Guajira, 49 entre 4 y 5. 

La Secta 

Banda de culto de nuestra ciudad, se presenta en Pura Vida, diagonal 78 y 8. Después de la medianoche.

DOMINGO

Música de Cámara

El ciclo de música al mediodía del Teatro Coliseo Podestá presenta Concertato Coral, La interpretación subjetiva de la palabra, de Cappella del Plata. Entrada gratuita hasta agotar, desde las 10.30 horas en la boletería del teatro.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img