fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Desde el entorno de Saintout explicaron por qué faltó al debate

MÁS NOTICIAS

Según el círculo íntimo de la actual diputada provincial, no participó del debate local porque prefirió no recibir ataques del intendente Julio Garro

Desde el espacio que conduce la candidata a jefa comunal de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, explicaron en las últimas horas que la dirigente no participó del debate local que se realizó el miércoles en el Colegio de Abogados porque prefirió no recibir ataques del intendente Julio Garro “basados en operaciones mediáticas”.

“Hubo muchos debates, este fue uno de los tantos a los que decidimos no ir. En La Plata no es ley participar del debate”, explicaron fuentes cercanas a la diputada provincial.

Además, sostuvieron que desde el espacio se prefirió “dejar una silla vacía a donde hay un debate y no a donde la gente necesita ser escuchada” y remarcaron que “sentarse a debatir con el intendente es escuchar cada una de las mentiras a los platenses y a recibir ataques a la candidata basados en operaciones mediáticas”.

Este jueves Saintout participó de un acto en el PJ local en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista y dijo que para los peronistas “la patria es el otro”. “Cómo creerse en esta ciudad que el peronismo no iba a pelear, cómo creerse en esta provincia que el peronismo se iba a ir a su casa, cómo creerse que en este país el peronismo les iba a entregar la Patria”, señaló.

“Esta es una elección para los que no especulan, es una pelea para los que se la juegan. En este día de la lealtad tenemos que estar más firmes y más unidos que nunca”, cerró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img