fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Viernes con buen tiempo, al igual que el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Con temperaturas que rondarán los 20 grados, se vienen días agradables y sin precipitaciones en la ciudad y la región. Así estará los próximos tres días

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, aunque algo frío durante la mañana, tornándose agradable a partir del mediodía y durante la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 21°C.

Para mañana sábado se espera una jornada con nubosidad en aumento, pero con buen tiempo aunque algo fresco en las primeras horas del día. La temperatura mínima será de apenas 9 grados, mientras que la máxima rondará los 20°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo mayormente nublado, con chance de algunas precipitaciones, pero hacia la noche. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 18°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img