fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Suiza empató con Costa Rica y avanzó de ronda

MÁS NOTICIAS

El equipo europeo terminó segundo del grupo E, detrás de Brasil y se enfrentará a Suecia en los octavos de final de Rusia 2018

Suiza empató 2 a 2 con Costa Rica y consiguió el punto que necesitaba para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo europeo pasó como segundo del grupo E, detrás de Brasil, y el martes que viene se medirá ante Suecia en San Petersburgo.

El partido se jugó en el Nizhni Nóvgorod, y ambos equipos brindaron un entretenido espectáculo. El primer gol del partido fue marcado por por Blerim Dzemaili en el primer tiempo, pero en el complemento la historia cambiaría.

Los Ticos llegaron al empate por medio de Kendall Waston, quien convirtió el primer tanto de su selección en Rusia 2018. Pero a poco del final, Josip Drmic, quien ya había avisado con un cabezazo en el travesaño, volvió a marcar para Suiza.

Sin embargo, cuando parecía que Suiza se quedaba con la victoria, llegó el último gol del encuentro, a los 93 minutos. Yann Sommer anotó en contra y selló el resultado definitivo: 2 a 2.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img