fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Alberto y Cristina encabezan un acto en La Pampa

MÁS NOTICIAS

Será la tercera vez que los candidatos del Frente de Todos se mostrarán juntos en una ceremonia. Esta vez, para recordar el Día de la Lealtad, cuando el peronismo nació como movimiento político en la Argentina

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández, encabezarán esta tarde en La Pampa el acto central por el Día de la Lealtad peronista. El evento se realizará en el centro recreativo Laguna Don Tomás, de la ciudad de Santa Rosa, a partir de las 18.

Allí, dirigentes y militantes recordarán el día del nacimiento del peronismo como movimiento político, cuando el pueblo salió a la calle el 17 de octubre de 1945. En esa oportunidad, para pedir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Alberto Fernández y Cristina Fernández compartirán el escenario con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien será el primer orador del acto. Luego, se prevé que hable la ex presidenta y cerrará el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Esta será la tercera vez que se muestre en un acto la fórmula más votada en las Primarias Abiertas, Sumultáneas y Obligatorias (PASO), el 11 de agosto pasado, después del cierre de campaña para las internas en Rosario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img