fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Milito se reunió con Verón, dirigió la práctica y sigue

MÁS NOTICIAS

A primera hora de la mañana tuvo lugar el encuentro en City Bell, donde tras la cual comenzó el entrenamiento a puertas cerradas. Por ahora sigue siendo el entrenador del León

Tal como se había adelantado en la jornada de ayer, se mantuvo la reunión entre Gabriel Milito, Agustín Alayes y Sebastián Verón. En la misma se terminó definiendo que seguirá al mando del equipo.

Por lo pronto, el DT de Estudiantes se puso al mando de la práctica y sabe que cuenta con el apoyo de la dirigencia y los jugadores. Ayer en Córdoba, estuvo de decir basta.

Teniendo en cuenta esto, ahora por delante se viene un nuevo duelo ante Central Córdoba pero en Santiago del Estero y por la 10ma fecha de la Superliga. Será el lunes desde las 19.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img