fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Fútbol femenino: Gimnasia goleó a Defensores de Belgrano en Núñez

MÁS NOTICIAS

Fue 5 a 2 con goles de Chiclana (2), Sánchez (2) y Acevedo en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga profesional Femenina. Con este triunfo se aferran a la Zona Campeonato con nueve puntos. Se viene el clásico para las triperas en el Bosque

Gimnasia goleó esta tarde a Defensores de Belgrano 5 a 2, como visitante, en la continuidad de la cuarta fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino.

Daiana Chiclan (12m.Pt y 45m.Pt), Florencia Sánchez (29m.Pt y 33m.Pt) y Aylen Acevedo (44m.St), respectivamente, marcaron los goles de Gimnasia; Magalí Benítez (35m.Pt) y Amanda Da Silva (20m.St) lo hicieron para Defensores.

El partido se jugó en el estadio Juan Pasquale de Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez.

Con esta victoria Gimnasia llegó a los nueve puntos y alcanzó la tercera ubicación, junto a Boca, UAI Urquiza (ambos con un partido menos) y River Plate. El lunes recibirá a Estudiantes desde las 15.10 en el estadio del Bosque.

En tanto el encuentro entre Huracán y Boca, que estaba programado para hoy a las 15.30, se suspendió por cuestiones climáticas.

Posiciones: San Lorenzo 12; Boca, UAI Urquiza, River y Gimnasia 9; S.A.T. 7; Estudiantes (LP), Rosario Central y Lanús 6; Racing Club y Huracán 4; Independiente 3; Excursionistas y El Porvenir 2; Platense 1; Defensores de Belgrano y Villa San Carlos 0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img