Un nuevo cachetazo para Estudiantes

Central Córdoba de Santiago del Estero superó por 1 a 0 al Pincha, se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina con el gol de Gervasio Núñez y espera por el ganador de Independiente y Lanús para disputar la semifinal

Central Córdoba estiró su buen momento y venció a Estudiantes en los cuartos de final de la Copa Argentina, se metió entre los cuatro mejores y espera por el ganador del choque entre Independiente y Lanús.

El desarrollo del encuentro fue parejo y ambos conjuntos tuvieron sus momentos de superioridad, pero el cero estuvo estampado en el marcador del Estadio Presidente Perón de Alta Córdoba.

El Ferroviario llegó mejor al final del encuentro y tuvo en los pies de Jonathan Herrera la gran chance de abrir el marcador, pero el delantero falló de forma insólita. La revancha llegó rápido y finalmente se rompió la paridad. Gervasio Núñez venció a Mariano Andujar y le dio el triunfo al conjunto santiagueño.

De esta manera el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni se metió de forma histórica en la semifinal de la Copa Argentina. Independiente y Lanús definirán mano a mano, el próximo viernes 25 de octubre, el rival.

Comentarios